¿Qué hacemos?

 

Desafíos

Realizamos convocatorias en donde invitamos a todos a compartir una idea de emprendimiento que solucione un problema social y mediante nuestra plataforma web detectamos las mejores y las acompañamos a dar sus primeros pasos. Profundizá sobre qué se tratan y mirá algunos ejemplos aquí.

Acompañamiento a emprendedores

Brindamos apoyo y herramientas a los emprendedores para que validen su idea técnica y comercialmente. En esta etapa, llamada preincubación, obtienen capacitaciones en modelo de negocios, planificación financiera, presupuesto, medición de impacto, entre otros. Al final del proceso desarrollarán un producto mínimo viable y concretarán una primera venta. Conocé a los emprendimientos que acompañamos en la sección emprendimientos.

MOVIMIENTO SOCIAL

Fomentamos la transferencia de conocimiento sobre la innovación social en todos los sectores de la sociedad, realzando el trabajo de los emprendedores sociales como agentes de cambio en el camino a la construcción de un futuro mejor. Lo logramos a través de eventos, festivales, talleres y charlas. Un ejemplo es el impactUP!

impactUP!
Desafío - Economía para todos 1.jpg
Acompañamiento a emprendedores

Testimonios de personas con quienes trabajamos

 
 

Nuestros amigos y socios

¿Te gustaría que nos embarquemos en un proyecto juntos? ¡escribinos!